PROYECTO Kdamos?

Para ver todos los vídeos de la serie por orden cronológico, pinchad aquí:

Proyecto Kdamos?: el origen

Kdamos? web tiene que comunicaros lo siguiente:

Hace unos días llegó hasta nosotros un material audiovisual que nos impactó y nos preocupó. Una vez visionado, hizo que nos planteáramos muchas preguntas. Nos encontrábamos ante unos hechos, como poco, curiosos pero en el fondo se trataban de acontecimientos que nos generaban desasosiego. Y más aún al ser amigos (Troglo, Gaby, Nick) los que están implicados en esta situación.

Los vídeos nos los trajo Troglo (colaborador de esta web). Después de verlos varias veces y analizarlos en profundidad, llegamos a la conclusión de que merecía la pena contar la historia y hacérsela llegar a todo el mundo. Teníamos que prevenir a todos. Hasta que sepamos de qué se trata exactamente, decidimos ponerle un nombre en clave: 20120413-pK.

Vídeos que esconden un misterio: ¿quién es Alex?

Los vídeos que pudimos ver, eran imágenes grabadas por el propio Troglo que como ya sabéis, es un tipo al que le gusta contar las cosas que le pasan a él y a sus amigos utilizando el vídeo como medio.

Pero lo que empezó siendo un videoblog con las vivencias propias de chicos de su edad se convirtió en algo muy diferente que los tiene… descolocados… asustados…

La aparición de una chica que dice llamarse Alex ha convertido sus vidas en una aventura cada día más complicada.

Lo que más nos sorprende a todos es que nadie parece saber quién es Alex ni a qué responde su comportamiento. Tal vez estas grabaciones sirvan para ofrecer algo más de luz sobre ella y al difundirlas puedan llegar hasta nosotros informaciones que nos permitan entender quién es, qué está pasando y porqué.  O al menos, estos vídeos servirán para prevenir a todos sobre un “personaje” tan extraño, complicado y perturbador como Alex.

20120413-pK: cómo lo hemos hecho

Troglo nos trajo muchas horas de grabación y decidimos acudir a unos amigos que tienen una productora de vídeo para que ellos, con la ayuda de Troglo, pudieran resumir todas aquellas horas de vídeo, para que extrajeran las cuestiones más interesantes y las pudiéramos ver en un vídeo corto que fuera más accesible para todas las personas.

Lo que más nos sorprende a todos (y nos preocupa) es que, cuando parecía que todo había terminado ya, Troglo ha vuelto a traernos más grabaciones… y os podemos decir que la cosa se complica.

Firmes en nuestro deseo de hacerle saber a todo el mundo  que algo raro está pasando entre nosotros, os iremos haciendo llegar los vídeos en los que se cuenta esta historia 20120413-pK (Proyecto Kdamos?)… Al menos hasta donde podamos… Hasta dónde nos deje…

¿Sabe alguien algo sobre Alex?


La chica que chupa el semáforo por kdamostv

Para ver todos los vídeos de 20120413-pk, pinchad aquí.

Para ver todos los vídeos en Youtube.

Para ver todos los vídeos en Dailymotion.

Para ver todos los vídeos en Dalealplay.

Para ver todos los vídeos en Vimeo.

Para conocer toda la historia de Troglo.

MAMA, el terror español viene de Hollywood

Dicen que el amor de una madre es para siempre, y Guillermo del Toro se lo ha tomado en serio al pro

El Alucinante Mundo de Norman (Paranorman)

Estas navidades llega "El Alucinante Mundo de Norman", "Paranorman" en su título original. Una pel