¿Chica se desnuda en plena calle?

May 14, 2012 in TROGLO BLOG

La verdad es que hay algunas cosas que nos están ocurriendo últimamente que no sé cómo explicar. Ni si quiera sé si tienen explicación. Nick me dice que no me coma la cabeza. Gaby hace días que no dice casi nada… Hoy os traigo una prueba. Un vídeo. Un vídeo que se llama “¿Chica se desnuda en plena calle?”. Ahora os cuento de qué va.

Montaje del material del 20120413-pK

Estoy ayudando a montar el material que grabé hace unos días y cada vez que lo veo, más me doy cuenta de lo raro que es todo. Alex aparece chupando un semáforo. Después nos vamos por ahí con ella. Risas, bromas, unas cervezas pero ahí no acaba la cosa… Con ella las cosas nunca son normales. Las cosas no terminan como es lógico…

No pasa nada, Troglo, no pasa nada tío. Tú graba y calla que esto está de puta madre… Ya. Y luego… carreras, policía, follones y malos rollos.

Que estoy paranoico… ¿me dices a mí que estoy paranoico?… ¡Tú me dices a mí que estoy paranoico!… ¿estas hablando conmigo?… Jo, cómo me va el cine… Ya vale. Esto es otro rollo.

Seguimos trabajando como chinos, son muchas horas grabadas, para montar (editar, me dicen aquí, en la productora) un vídeo en el que veáis qué es lo que pasa con la tal Alex (por cierto, seguimos sin saber nada de ella). Ahora os enseño un vídeo como ejemplo. Pero lo mejor de todo es que es algo que no grabé yo. ¡Manda güevos!

Troglo, modo Rec: Yo no he sido

Me paso el día con la cámara encendida, la que sea, la del móvil, la de la fotos de mi hermano, la de vídeo del padre de Gaby (tiene pasta y la cámara mola mucho), lo grabo todo, todo, todo y resulta que el otro día nos llegó un correo anónimo, bueno… de un desconocido con un archivo adjunto. Aquí os lo dejo.

No hemos tocado nada

Os enseñamos el vídeo tal y como nos llegó. La verdad es que es un poco confuso pero se ve algo de lo que os cuento. Nosotros sólo le hemos añadido los carteles del final sobre el proyecto 20120413-pK gracias al cual estamos pudiendo sacar toda esta historia adelante. (Me dicen que me estoy suicidando, que lo deje…)

Así veréis que lo que os cuento de Alex es verdad. Porque esto no le he grabado yo. Fijaros que al final de la grabación se le oye hablar al pollo y a su mujer, o novia o lo que sea…

El título que le han puesto al vídeo es: Chica se desnuda en plena calle. Yo no digo más.

Troglo